?

Log in

Kisame

QUE BRIGHT SIDE OF LIFE TIENE TODO ESTO?

Flipando.

Me he quedado FLI PAN DO.

Mi cuñado tuvo médico ayer. En su sesión de médico se entrevista solo con la psiquiatra. Es así, no se permite estar a los padres por lo que se ve. Hoy fue su madre a preguntarle a la doctora que paso exactamente. Y yo la acompañe.

Pasó lo de siempre: Le dijo un montón de mentiras a la doctora y se puso violento a la mínima mención de volver, cambiar de medicación, ir a un centro o cualquier intento de ayudarle, con lo que la doctora se acobardó y le dijo amén a todo, dandole hora para dentro de medio año.

La doctora nos contó que una de las características básicas de la esquizofrenia es negar la propia enfermedad, y que si insistia en ayudarle el paciente podría no volver.
*** Primer punto flipante: entonces para que coño estan los psiquiatras???

Su madre le contó la verdad a la doctora, que no está bien, que la medicación no le hace nada, que si seria posible cambiarsela.

Respuesta: No sin el consentimiento del paciente.

** Segundo punto flipante: Vamos a ver, si una de las caracteristicas de la enfermedad es negarla, si el paciente niega la medicación, como coño va a dar su consentimiento para que se la cambien? Si el paciente es incapaz de pensar con racionalidad, como coño va a entender que es necesario?
Claro, se pone violento, la doctora se caga en las bragas y para calmarle le dice amen a todo.

Buenos metodos usan en la SS.

Vamos por el tercer punto flipante, la guinda del pastel, nunca en mi vida me voy olvidar de esto:

Mi suegra - Pero mi hijo está mal, necesita ayuda, si no le puedo cambiar la medicación que carajos hago? No se le puede mandar a un centro? Cualquier dia nos hace una trastada de las gordas y que hacemos?

La Psiquiatra - Señora, eso está claro, le puede hacer cualquier cosa en cualquier momento, pero nosotros no tenemos una varita magica para saber cuando. A un centro no se le puede mandar porque no hay razón, está estable dentro de lo que cabe, con lo que no hay motivos para encerrarle. Nosotros los psiquiatras estamos de brazos cruzados.

Traducción - A JODERSE TOCA, NO TE VOY HACER NADA DE NADA FUERA DE LO QUE VENGO HACIENDO HASTA AHORA. NO VOY A AYUDARTE PARA NADA EN NADA DE LO QUE ME PIDES. AUNQUE SEA MI TRABAJO. SOLO TE QUEDA JODERTE.

Que está estable dice... maldita hija de la gran puta ven a vivir aqui en casa con el y veras cuan estable está, solo que es esquizofrenico pero no tonto, y como niega la enfermedad miente para que le des largas y no volver. Que estan de brazos cruzados? OMG pobriños!!! Que peniña me dan por dios!!!

Y la familia que sufre que? Y el enfermo que sufre que? Como estan ellos? Como está una madre que viene sufriendo a diario durante diez años viendo como su hijo se pudre enfermo y nadie hace nada para ayudarle? Ni siquiera se le permite entrar en un centro porque segun los expertos está estable. Una madre que ve como los unicos que pueden ayudarla le dan la espalda una y otra vez.

ELLOS ESTAN SOLOS.


SOLOS ANTE EL ABISMO.

SOLOS ANTE EL AGUJERO NEGRO QUE LES ENGULLE.

Comments

Lo siento.
Tiene que ser durísimo, sobretodo para la madre. No quisiera estar en su lugar.
Muchos ánimos! *abrazo*
Kisame

February 2008

S M T W T F S
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 
Powered by LiveJournal.com